lunes, 13 de mayo de 2013

Receta de Pesto

Hola amigos ! como lo prometido es deuda, aqui va mi receta de Pesto :
Para 25 cl de pesto pondremos un buen puñado de albahaca fresca, tres dientes de ajo sin el germen central, un vaso de aceite de oliva y una pizca de sal.
Majamos los ajos, ponemos la albahaca en el vaso de la batidora, luego los ajos machacados, la pizca de sal y el aceite de oliva. Mezclamos todo.
Si desean hacer un pesto italiano, solamente deben agregar 100 grs de queso parmesano rallado y unas cuatro cuharadas soperas de piñones.
La típica pregunta que siempre le he hecho yo a Magalí , ¿Cuánto dura?
En el frigorífico nos durará unas 24 horas, si lo congelamos lo podremos tener varios meses.
Ummm... realmente exquisito!!! A disfrutarlo.
http://pinterest.com/tocamade/

2 comentarios:

  1. A Carlos le encanta el pesto, así que lo haré muy pronto!!! Gracias! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi dulce!! genial, es muy bueno como acompañate de carnes rojas, de pasta de trigo al huevo o integral.Tiene muchas propiedades si se consume fresco , y algo de calorías debido a los piñones y el parmesano.
    Pero es verdad que es muy rico!!
    Salut mi preciosa!! BOn profit!!!

    ResponderEliminar